Abogado de divorcios en Albacete

En Alarcón Abogados somos un equipo de expertos especializados como abogado de divorcios en Albacete y como abogado de derecho laboral en Albacete. Contamos con años de experiencia en el sector en diferentes ramas, como el derecho civil, laboral, penal, familiar o mercantil.

Nuestros servicios

Persona firmando papel

Derecho civil

Esta es una de nuestras especialidades en relación a los accidentes de tráfico o las tramitaciones de aduana y extranjería con el fin de ayudarte a tramitar tus permisos de residencia y trabajo para cualquier punto del territorio español.

Personas reunidas

Derecho laboral

Si has tenido cualquier problema en relación a tu empleo, ya sea un despido improcedente o cualquier situación poco clara, te ayudaremos a resolver tu problema.

Mazo de madera

Derecho penal

También contamos con gran experiencia para resolver cualquier tema penal que requiera de nuestro equipo con la mayor precisión y profesionales cualificados en el ámbito penal.

Personas revisando y firmando documento

Derecho familiar

Nos encargamos de todo lo relacionado con el derecho familiar. Desde problemas con los hijos o entre cónyuges a los divorcios. Estamos centrados en ayudarte a resolver el conflicto de divorcio por la mejor vía posible. Somos conscientes de que es un momento y un proceso complicado, por lo que nos encargaremos de todo para que no tengas que preocuparte por nada.

Personas revisando documentos

Derecho mercantil

Nos encargamos del derecho mercantil en cuanto a cualquier trámite que pueda requerir tu empresa. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para asesorarte en todos los procesos necesarios y en los acuerdos judiciales. Somos expertos y estaremos dispuestos a poner todo de nuestra parte para ayudarte.

Contacta con nosotros

Si todavía no nos conoces, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos especialistas en diferentes ramas jurídicas y de abogacía en la ciudad de Albacete y estaremos dispuestos a asesorarte. Visítanos o llámanos por teléfono y te atenderemos.

Ven a Alarcón Abogados, te ayudaremos

© 2019 MARIA DOLORES ALARCON LEAL Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital